Adéle de la Fontain

Age 30; Brown Hair; Green Eyes; White Skin; 5'7"; 124 lbs

Description:

Joven osada e impetuosa que adora el riesgo y la emoción de un buen desafío, a pesar de ser muy atractiva carece de pretendientes debido a que la mayoría son intimidados por su increíble dominio del sable, a pesar de esto es muy animada y alegre aunque un poco egocéntrica.

Nunca rechaza un desafío abierto y justo, menos aun si es en publico pero es astuta y trata de nunca colocarse en una situación que le resulte demasiado desventajosa. Ama batirse a duelo y desprecia a los cobardes.

Bio:

Adéle es una excelente duelista muy famosa en la ciudad de Ansonne, tanto que los únicos que consideran batirse a duelo son aquellos que no están familiarizados con su reputación y generalmente son victimas de una humillante y aplastante derrota.

Adéle es una prodigiosa practicante del estilo Estoc de Araterre de la escuela La Espada Voladora y nunca ha perdido un duelo en publico, ni nadie a aclamado haberla derrotado nunca (ya que tales aclamaciones generalmente se espera se sostengan con un duelo publico que a menudo tiende a ser hasta la muerte, especialmente si para empezar las aclamaciones eran falsas).

Esta maestría la ha hecho merecedora del titulo no oficial de " Primera espada de Ansonne "

Adéle de la Fontain

Banestormers darkbeto