Dame Catherine “la Noire”

Age 35; Blond Hair; Light Brown Eyes; White Skin; 5'9"; 144 lbs

Description:

Aunque de complexión delgada y no deslumbrantemente bella, Catherine tiene una apariencia claramente exótica, combinando el pelo rubio con rasgos “asiáticos”. Su ropa es siempre cara pero práctica y su fuerte personalidad es de considerar.

Bio:

Nacida segunda hija de una familia noble oriental Aralaise empobrecida, Catherine de Méliés viajó a Sauvons en busca de fortuna. Allí, su ingenio y encanto llamaron la atención del príncipe Arnod, y después de las protestas y negaciones correspondientes, ella se convirtió en amante real, con un título y una vida de lujo.

Por desgracia, habiendo alimentado las esperanzas equivocadas de una consideración más formal antes que el joven heredero Francois llegara, resultó estar menos dispuesta a seguir el guión tradicional cuando el príncipe se cansó de ella. Declaró que el muy generoso regalo monetario de despedida de Arnod la degradaba, pero sin embargo lo aceptó y regresó a las islas orientales. Allí, ella utilizó el dinero, viejas conexiones familiares y nuevos conocidos personales para establecerse como una pirata.

Ella demostró poseer un don definitivo para el mando naval, y ha adquirido una tripulación muy leal. De hecho, ahora goza de una pequeña flota, y se está conociendo como “reina de los piratas.” Ella también se deleita encargando trovadores a componer canciones profundamente ofensivas y personales sobre el príncipe.

Dame Catherine “la Noire”

Banestormers darkbeto