Madame Nessa Strain

Age 41; Black Hair; Black Eyes; White Skin; 5'9"; 144 lbs

Description:

Madame Nessa es una mujer atractiva y seductora, sus clientes aseguran que “Sabe secretos sobre como tratar a los hombres (y mujeres) en la cama” aunque no atiende a cualquiera. Acostumbra a usar elegantes y largos vestidos los que porta con mucha clase. Su voz es suave y se mueve con tanta gracia que casi pareciera que flotara por la habitación pero cuando se trata de negocios su carácter es firme y no acepta que nadie la contraríe.

Bio:

Nessa Strain fue una chica de Sauvons que quedo huérfana a temprana edad y sin tener como mantenerse termino bajo la tutela de detestables sujetos que la sumieron en la prostitución, esta vida le permitió sobrevivir y a la vez aprendió muchos secretos de la profesión.

En un giro del destino quienes la manejaban se metieron en problemas con sujetos aun peores que ellos y terminaron muertos, oportunidad que Nessa aprovecho para abandonar Sauvons en busca de una mejor vida, Así fue como llego a Ansonne donde busco trabajo en lo único que sabia hacer y gracias a sus talentos se hizo popular en poco tiempo.

En un par de años comenzó a llamarse “Madame” y con el patrocinio de uno de los que en aquel entonces era miembro de La Sociedad de quien era amante particular, fundo su propio establecimiento llamado La Rosa Azul del que es dueña y administra desde la repentina muerte de su socio hace ya varios años.

Madame Nessa Strain

Banestormers darkbeto