Alimar

La ciudad de Alimar fue la segunda ciudad de Cardiel en recibir barcos. Esta yace sobre una abrigada bahía en el sudeste de Cardiel por las únicas verdaderas montañas de la zona. Las exportaciones principales de la región son uvas, naranjas, caña de azúcar y los productos de las muchas granjas de milkfish.

La península y pequeñas islas al sudeste de Alimar son hogar de las principales poblaciones Elficas de Cardiel donde tienen media docena de pequeñas comunidades. Aunque técnicamente son vasallos del Príncipe, se ocupan principalmente de sus propios asuntos, y gente generalmente los deja en paz. De vez en cuando un joven Elfo emigra a la ciudad para probar la vida humana. Por consiguiente, Alimar es uno de los pocos sitios en Ytarria donde los medio elfos son comunes. De hecho, el Barón Arannior de Tabir, un feudo rural hacia el sudoeste de la ciudad, es medio elfo.

Antes de la apertura de Araterre, Alimar era un pequeño puerto. Su lejanía de costas extranjeras lo hizo poco más que un pueblo de pesca. Ahora Alimar es rival al puerto de Aliar, cuya gente profundamente se resiente la pérdida de comercio.

Lugares de Interes

Regresar.png – Cardiel

Alimar

Banestormers darkbeto