Drift Abbey

Abbey Drift fue fundada en el año 1175 por un grupo de monjes benedictinos. Se desconoce si viajaron desde el continente o los dejo aquí la Banestorm , pero ellos fueron los primeros en poner un pie en la isla Entelle. Más tarde, cuando la Iglesia envió inquisidores para asegurar el adecuado desarrollo espiritual de los recién llegados Araleses, hicieron de Drift Abbey su sede. Se convirtió en la sede del arzobispo de Araterre, aunque rara vez pasa mucho tiempo lejos de las intrigas de Sauvons.

El actual arzobispo, Andrew de Hidelban, nombrado por Megalos, es una excepción. El arzobispo Andrew está verdaderamente preocupado con asuntos espirituales y políticos de toda Araterre. Es un político competente, que es asesorado por su predecesor, el aún más capaz ex arzobispo Jacques-Jude LeBlanc, ahora simplemente conocido como “Hermano Jacques” desde que se retiró a un pequeño monasterio. Se mantiene en contacto con su sucesor a través de cartas frecuentes.

No ha escapado a la atención de Andrew y de Jacques que, si bien ambos son miembros de la Orden Benedictina, la mayor parte de la jerarquía de la iglesia local, que incluye la mayoría de los obispos, son jesuitas. A ambos se les dijo, cuando fueron nombrados por el Curia, que su trabajo consistía en vigilar a estos conspiradores poco fiables. Sin embargo, ahora se dan cuenta de que el Curia podría reducir el número de jesuitas que ocupan cargos de influencia en Araterre si quisiera. Sospechan que el Curia establece deliberadamente los dos lados como rivales, asegurando así que la iglesia Aralesa notoriamente independiente nunca se unirá lo suficiente para causar problemas.

Mientras tanto, también tienen que lidiar con los ricos comerciantes que han sostenido durante mucho tiempo la oreja del príncipe. El estrés de esto condujo el trabajador Jacques a la jubilación anticipada; y le gustaría ver a su protegido hacerlo mejor. Él siente que su error fue dejar que los jesuitas le molestan demasiado; ha convencido a Andrew para centrarse en la construcción de poder para la iglesia como una, socavar a  los mercaderes. . . y tratar de trabajar con los jesuitas. Será interesante ver cómo reaccionan los jesuitas.

Regresar.png – Araterre

Drift Abbey

Banestormers darkbeto